Opiniones – Spanish Centres
fade
6834
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-6834,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5771

Opiniones de Nuestros Estudiantes

Estamos orgullosos de haber ayudado a miles de estudiantes a realizar su viaje de estudios al extranjero para aprender español, estas son sus experiencias:

gettyimages (81)
surf_mini

Queremos que tu seas nuestra próxima historia de éxito!

Son los éxitos de nuestros estudiantes los que motivan al equipo de Spanish Centres y nos complace compartir algunas reseñas recientes de nuestra escuela y nuestros cursos de español.

¿Aún necesitas convencerte?

¡No hay problema! Aquí hay algunos estudiantes más de Spanish Centres que nos cuentan su experiencia aprendiendo español con nosotros.

Bertin Osborne
Esuela de Valencia

Creo firmemente que mi curso en Spanish Centres me proporcionó una experiencia integral. Las clases estuvieron excelentemente organizadas y los profesores tuvieron la capacidad de estimular a los estudiantes con una gran variedad de ejercicios. Cada semana se cubrió un material considerable a través de ejercicios que se extendieron a todas las habilidades básicas, a saber, gramática, vocabulario, lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura. Estoy muy contento de que haber elegido esta escuela y seguro que volveré a repetir!

Rocio Jurado
Escuela de Madrid

Ha sido una experiencia fabulosa para mí, he conocido a muchos estudiantes extranjeros como yo y lo hemos pasado muy bien juntos, aunque solo fue un curso de dos semanas he podido visitar todo Madrid; compras, mercados, parques y pubs, por supuesto; como la escuela está en el centro de Madrid, facilita las cosas como el almuerzo, el transporte o las compras. Todos los profesores son muy amables y pacientes a la hora de enseñar. Deseo volver a la escuela nuevamente para otra experiencia y me encantan las actividades escolares, muy divertidas y con muy buena organización.

Clint Eastwood
Escuela de Granada

Me gustó conocer a personas de diferentes países y salir con mis compañeros. Las discusiones durante las lecciones fueron una oportunidad para practicar mi español y los temas fueron muy interesantes. Hubo un método de enseñanza que me gustó mucho: tuvimos discusiones y durante estas discusiones el profesor notó nuestros errores de gramática y vocabulario que discutimos después juntos. Los profesores estaban muy interesados en crear lecciones interesantes para nosotros.

Adam Smith
Escuela de Cuba

Mi experiencia general en la escuela es excelente. Me gustaron los profesores que eran realmente amables, divertidos y serviciales todo el tiempo. El profesor de gramática tenía un enfoque de enseñanza muy innovador e interesante que me gustó mucho. Todas las clases eran buenas pero me gustaron especialmente las clases de conversación. Valoro como excelente el sentido del humor de los profesores. La ubicación de la escuela es muy céntrica, lo que es conveniente para explorar la ciudad.

Barack Obama
Escuela de Salamanca

Me ha gustado todo! Las clases eran muy buenas y los profesores eran amables. Porque solamente he estado una semana no puedo hablar mucho de las actividades, solamente he hecho una y pienso que estaba muy bien organizada y el líder era muy simpático. Lo he pasado bien con mi familia, especialmente porque había otro estudiante y los dos hijos. Todos eran muy amables y conversamos mucho en español. En una frase, puedo decir que me lo he pasado muy bien. Ha sido una gran experiencia para mi y espero poder hacer un curso de nuevo pronto!

Pedro Almodovar
Escuela de Chile

La Escuela ofrece muchas actividades, no solamente estudiar sino también fuera de la escuela. Las clases eran interesantes e interactivas y los profesores están muy preparados. Me ha gustado mucho que los estudiantes eran de muchos países diferentes. Ha sido una buena oportunidad para conocer a gente interesante mayores de 30 y hacer buenos amigos.

Karl Marx
Escuela de Barcelona

Los profesores son increíbles, aprecio mucho el esfuerzo que ponen para hacer a los estudiantes entender la gramática. Me han ayudado mucho y siempre tenían una buena actitud y eran muy divertidos. En la escuela siempre hay buen ambiente, me gustaba mucho ir a clases por la mañana porque lo pasaba muy bien con mis compañeros. Espero poder volver pronto para continuar aprendiendo español en la escuela.

Mark Twain
Escuela de Cadiz

La Escuela es muy buena para cualquier estudiante que quiera aprender español. Las razones más importantes para elegir esta escuela son la conversación, la buena actitud de los profesores y la forma de explicar. Los profesores son muy agradables, respetuosos y artistas! La casa de la familia con la que he estado esta muy bien y era muy cómoda. Los dueños eran muy buenos porque siempre me cuidaban : ) Pienso que la escuela está en una zona muy buena porque está en el centro de la ciudad y en los alrededores puedes encontrar cualquier cosa que necesites.

Michael Jordan
Escuela de Colombia

Ha sido una gran experiencia. Los profesores explican todo de una forma que era fácil de comprender para mi. Realmente admiro la forma en la que los profesores te hacen interactuar con otros estudiantes para mejorar tu español y poder aprender todos juntos, y además de una forma divertida. En un futuro me gustaría volver y si es posible ver de nuevo a mis antiguos compañeros.

John Lenon
Escuela de Nerja

los profesores muy simpáticos y divertidos y lo mejor es que me llevo muchísimos nuevos amigos que volveré a ver pronto. He disfrutado de cada momento de mi viaje, especialmente de las actividades organizadas por la escuela. Salir con mis compañeros y explorar esta maravillosa ciudad me ha ayudado mucho a practicar mi español. La escuela es fantástica y espero poder repetir el verano próximo!

Christina
Becher

Si te gusta el verano, la playa y la gente simpática elige Spanish Centres. Es la mejor opción para aprender español y divertirte al mismo tiempo. He mejorado mucho mi español en gramática, vocabulario y hablando. Ahora puedo tener una conversación con españoles y puedo comprenderles y sobre todo ellos también me comprenden a mi!

Paul Fairhall
Escuela de Madrid

He disfrutado de cada momento de mi viaje, especialmente de las actividades organizadas por la escuela. Salir con mis compañeros y explorar esta maravillosa ciudad me ha ayudado mucho a practicar mi español. La escuela es fantástica, los profesores muy simpáticos y profesionales y lo mejor es que me llevo muchísimos nuevos amigos que volveré a ver pronto.

Falso
Escuela de Cádiz

Me ha gustado mucho la escuela porque hay estudiantes de todo el mundo aprendiendo español aquí. Los profesores siempre te ayudan y hablas español en clase desde el primer día. He mejorado mi español muchísimo en solo 2 meses y ha sido una bonita experiencia que siempre recordaré.

Elena Krakova
Escuela de Málaga

Estoy muy agradecida por las clases porque tienen una gran calidad en la enseñanza. Es increíble cuanto he aprendido en 3 meses. Durante mi tiempo en Málaga, a cada paso que haces en la ciudad, siempre recuerdas todo lo que has aprendido en clase. Entonces te das cuenta de que las clases son realmente efectivas!

Es el Momento Para una Nueva Aventura! No Esperes Más!
You don't have permission to register