Colombia – Spanish Centres
fade
7671
destinations-template-default,single,single-destinations,postid-7671,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-large-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5771

Escuelas de español en Colombia

Es hora de ampliar nuestros destinos para aprender español y Colombia es el destino ideal para ello. Colombia está situada en el noreste de América Latina y es la segunda nación del mundo en cuanto a población hispanohablante (unos 47 millones). La rica historia de este país te ofrecerá atractivos lugares para visitar, yacimientos arqueológicos precolombinos, parques naturales e increíbles playas.

Además, Colombia tiene una de las economías más prósperas de América Latina. Al ser un país emergente, muchas empresas emprenden el comercio con Colombia, para lo que el conocimiento del país y del español es esencial.

Existen escuelas de español en Colombia y cursos para todos los intereses, ya sean para el curriculum universitario, profesionales o viajeros. Hay cursos de español disponibles para todos los niveles de conocimiento, edades y duración.

¿Qué opinan nuestros estudiantes sobre aprender español en Colombia?

18268335_10206764020098721_2510389443320387008_n

Mateo Italia

Este curso está diseñado para estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Los alumnos que eligen nuestro curso Intensivo 20 son estudiantes motivados para aprender español de una forma consistente sin perder de vista el tiempo libre que proporciona y que pueden aprovechar realizando actividades, descubriendo la ciudad y cultura y practicando lo aprendido en clase en situaciones reales.

19437242_1855879724664143_4423160431009366598_n

Mateo Italia

Este curso está diseñado para estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Los alumnos que eligen nuestro curso Intensivo 20 son estudiantes motivados para aprender español de una forma consistente sin perder de vista el tiempo libre que proporciona y que pueden aprovechar realizando actividades, descubriendo la ciudad y cultura y practicando lo aprendido en clase en situaciones reales.

Colombia en Datos

Capital
Bogotá
Población
51.049.498 habitantes
Zona horaria
UTC - 5
Moneda
Peso
Superficie
1.141.748 Km2

Aprendiendo un poco sobre Colombia

Indígena, español, criollo, mestizo: Colombia es única. Sus gentes de mente abierta y corazón cálido y su fascinante diversidad de paisajes le cautivarán.

Desde la cordillera de los Andes hasta las playas de las costas del Caribe y el Pacífico, desde la selva amazónica hasta los parques nacionales, desde los lagos hasta los volcanes, la diversidad geográfica de Colombia es asombrosa. Resulta de gran interés también el patrimonio cultural de este país: el yacimiento arqueológico de Ciudad Perdida, el carnaval de Barranquilla, el Palacio Arzobispal de Bogotá, el casco antiguo de Cartagena y muchos otros lugares. Descubrir la cultura colombiana es vivir un viaje auténtico e incomparable.

Los impresionantes paisajes de los Andes, donde se encuentra Bogotá, la capital de Colombia; las playas tropicales y el clima cálido del Caribe, donde se encuentra Cartagena de Indias; la belleza salvaje de la región del Amazonas que hacen de Colombia el país cuenta con más especies de flora y fauna que cualquier otro país del mundo son, sin duda, un atractivo suficiente para viajar y estudiar a Colombia.

Pero, Colombia, también alberga una cultura, una historia y un arte increíbles que son famosos en todo el mundo. Aquí nace toda la belleza y la vida que inspira a los artistas más reconocidos de Colombia, como Fernando Botero y el escritor Gabriel García Márquez.

A pesar de su tumultuosa historia, hoy en día Colombia es uno de los destinos turísticos más populares y seguros de Sudamérica, con ciudades como Bogotá, Cartagena y Cali cada vez más conocidas. Dado que los colombianos son muy amables, hospitalarios y tienen fama de tener uno de los acentos más claros de América Latina, este es el destino perfecto para aprender español. Como dicen los colombianos: ¡Colombia, el único riesgo es querer quedarse!»

Situada en el corazón del país, Bogotá es una excelente base desde la que explorar Colombia, pero para vivir una experiencia colombiana profunda e intensa, si te es posible, te aconsejamos visitar ciudades con hermosos alrededores y un ambiente festivo.

Cartagena de Indias es una colorida joya de la costa caribeña. Es una ciudad portuaria con una maravillosa ciudad fortificada y una fortaleza, que ha recibido el título de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Medellín, en el distrito de Antioquia, se encuentra más al interior. Es la segunda ciudad colombiana más conocida en el mundo por ser la sede del extinto cártel de Medellín. Hoy en día, Medellín se considera más segura que muchas ciudades de Estados Unidos y uno de los lugares más creativos y vibrantes de Sudamérica.

 

¿Por qué aprender español en Colombia?

410 millones de personas en el mundo hablan español, lo que la convierte en la tercera lengua más hablada del mundo, tras el inglés (414 millones) y el chino mandarín (848 millones).

Y el español colombiano es el más fácil de estudiar y entender, gracias al acento neutro y claro de los colombianos. Si tenías dudas sobre qué país elegir para estudiar español, ¡Colombia es una de las mejores elecciones que puedes hacer!

Estudiar español en Colombia, la joya oculta de Sudamérica.

Colombia es un país diverso que nunca deja de impresionar, desde las impresionantes playas caribeñas del norte hasta las selvas amazónicas que dominan el este, llenas de exótica fauna. En medio se encuentra la magnífica cordillera de los Andes y muchas de las ciudades más vibrantes e históricas de Sudamérica..

¿Por qué no combinar tu curso de español en Colombia con una estancia en varios lugares? Por ejemplo, puedes disfrutar de la costa caribeña en Cartagena, así como de los exuberantes valles que rodean Bogotá y Medellín, todo ello mientras tomas uno de los mejores cafés del mundo.

Hay cursos de español para todos los niveles; podrás aprender español en Colombia tanto si eres un completo principiante como si ya tienes algunos conocimientos del idioma. Estudiar durante un periodo corto o largo, desde una sola semana hasta un año completo, en cursos de grupo, clases particulares o una combinación de ambos.

Profesores con español nativo y neutro.

Escuelas de español de última generación.

Lugares de entretenimiento con colombianos nativos y acentos diversos.

Excelente recibimiento de los habitantes de cada ciudad.

Cursos de español en Colombia de reconocimiento internacional.

Escuela de español en Colombia: Bogotá

speakeasy-language-school-barcelona

Londres sigue siendo una de las ciudades más populares y emblemáticas a nivel internacional. La capital británica recibe estudiantes de todo el mundo, que llegan para hacer cursos de inglés en Londres y estar en contacto con el idioma las 24 horas, lo cual les permite mejorar rápidamente su nivel. ¡Londres lleva siendo nuestro destino más popular desde 1996, que es cuando empezamos a trabajar en este sector! Nuestra experiencia garantiza que te ayudaremos a encontrar el curso de inglés que necesitas.

Escuela de español en Colombia: Cali

barcelona (speak easy)

Londres sigue siendo una de las ciudades más populares y emblemáticas a nivel internacional. La capital británica recibe estudiantes de todo el mundo, que llegan para hacer cursos de inglés en Londres y estar en contacto con el idioma las 24 horas, lo cual les permite mejorar rápidamente su nivel. ¡Londres lleva siendo nuestro destino más popular desde 1996, que es cuando empezamos a trabajar en este sector! Nuestra experiencia garantiza que te ayudaremos a encontrar el curso de inglés que necesitas.

Preguntas frecuentes sobre nuestras escuelas de español en Colombia

¿En que ciudades están situadas vuestras escuelas de Español en Colombia?

Nuestras escuelas de español en Colombia están situadas en las siguientes ciudades: Bogotá

¿Cuál es el curso de español más demandado en las escuelas de Colombia?

El curso de español más demandado en Colombia por nuestros estudiantes es el Curso intensivo 20

¿Cuál es la duración recomendada de un curso de español en Colombia?

La duración de un curso de español puede ir desde una semana a un año completo dependiendo de las preferencias del estudiante. Spanish Centres recomienda que el curso tenga una duración de al menos cuatro semanas para lograr la máxima efectividad en el aprendizaje del español.

¿Cuál es el coste de la vida en Colombia?

Salario mensual medio: 457 Dolares

Índice de costos comparación: España – 100, Colombia– 29,6

Índice de poder adquisitivo comparación: España – 100, Colombia– 123,7

¿Funcionará el adaptador de corriente de mi ordenador/móvil en Colombia?

Tipos de enchufes en Argentina:

 

    Tipo de Enchufe: 1

      Tipo de Enchufe: C

 

Voltaje: 220 V

Frecuencia: 50 Hz

¿Las escuelas de Colombia ofrecen cursos de español de negocios?

Puedes realizar un curso de español de negocios en las siguientes escuelas de español en Colombia: Bogotá

¿Las escuelas de Colombia ofrecen cursos de preparación de los exámenes oficiales de español?

Puedes realizar un curso de preparación de exámenes oficiales de español en las siguientes escuelas en Colombia: Bogotá

¿Las escuelas de Colombia ofrecen excursiones y actividades extraescolares?

Todas nuestras escuelas de español en Colombia ofrecen un programa semanal de actividades y excursiones para los estudiantes.

Aprende español en otros destinos

Spanish schools in Spain

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish schools in Argentina

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish schools in Cuba

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Es el Momento Para una Nueva Aventura! No Esperes Más!
You don't have permission to register