Curso de Español para mayores de 50 – Spanish Centres
fade
3919
page-template-default,page,page-id-3919,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5771

Curso de Español para Mayores de 50

En Cervantes Internacional no hay una edad límite para aprender español. Con nuestro programa 50+ tendrás la oportunidad de mejorar tu español combinándolo con una experiencia de immersión en la cultura española.

Descripción del Curso

Nuestros cursos Intensivos (de 10,20,25 y 30 horas semanales y cursos combinados) se acomodan perfectamente a estudiantes de todas las edades. Tenemos estudiantes de más de 50, 60 y 70 años de edad durante todo el año.
Hay estudiantes mayores de 50 que prefieren aprender español con un grupo exclusivamente de estudiantes de su mismo grupo de edad. Este curso está diseñado para ellos!
En el curso aprenderás español desde cero o podrás mejorar tu conocimiento previo en clases intensivas. El curso lleva incluido un programa de actividades culturales de inmersión en la cultura española como tours gastronómicos por la ciudad, visitas a los centros culturales más importantes, clases de baile y excursiones de fin de semana a lugares interesantes en la misma ciudad o en ciudades próximas.

1 TO 52 WEEKS

CERTIFICATE

EVERY MONDAY

CERTIFICATE

1 TO 52 WEEKS

Perfil del Estudiante

Nuestro curso de español 50+ está diseñado para estudiantes mayores de 60 años que prefieren estar en un grupo con compañeros de una edad similar. Estos estudiantes normalmente tienen el deseo de aprender la lengua española por un interés personal y de conocer gente de su edad con la que poder relacionarse fácilmente.
El programa 50+ se destaca por su programa de actividades culturales y sociales por lo que los estudiantes que lo eligen suelen ser amantes de las nuevas culturas a los que les gusta sumergirse en la vida de la ciudad interactuando con los locales.

Con este curso conseguirás:

  • Conseguir tus goles a corto plazo, lo cual aumentará tu motivación para seguir aprendiendo.
  • Mejorar rápidamente tu fluidez en todos los aspectos de la lengua: conversación, gramática, vocabulario, comprensión auditiva y lectora y escritura.
  • Ganar confianza desde el principio, participando en clase y hablando en español desde el primer día de curso.
  • Resolver todas tus dudas: las clases se imparten en pequeños grupos por lo que tendrás un trato personalizado con el profesor.
  • Debido a la intensidad del curso y a clases dinámicas en las que continuamente tienes que interactuar con con tus compañeros y profesores, crearás lazos de amistad con tus compañeros rápidamente haciendo que tu experiencia aprendiendo español sea inolvidable a nivel personal. Harás nuevos amigos que durarán para toda la vida.

Course Available In the Following Locatinos:

Madrid

Sevilla

Madrid

Madrid

Barcelona

Sevilla

Madrid

Barcelona

Barcelona

Enquire about this course



    Other Intensive Courses

    home-3-slide-1.jpg

    Intensive 10

    home-2-slide-2.jpg

    Super Intensive

    slider_1484980888

    Intensive 20 + 5

    home-5-slide-6.jpg

    Intensive 20 + 10

    You don't have permission to register