Preparación examen DELE – Spanish Centres
fade
3909
page-template-default,page,page-id-3909,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5771

Preparación del Examen DELE

Te preparamos para tu examen oficial DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera).

Descripción del Curso

El DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) es el único certificado oficial con reconocimiento internacional.
Nuestros programas de preparación de DELE están cuidadosamente diseñados para darte la confianza y las habilidades necesarias para superar el examen. Nuestros profesores te ayudarán a encontrar tus puntos fuertes y tus puntos débiles, seleccionaremos aquellos puntos en los que necesites mejorar y nos centraremos en ellos hasta que llegues a dominarlos.
En Cervantes tenemos una tasa de más de un 90 % de alumnos que superan la prueba DELE. Apuntarte a uno de nuestros cursos es la mejor garantía para aprobar el examen!

1 TO 52 WEEKS

CERTIFICATE

EVERY MONDAY

CERTIFICATE

1 TO 52 WEEKS

Perfil del Estudiante

El curso de preparación DELE esta diseñado para aquellos estudiantes que quieran obtener el certificado DELE (único internacionalmente reconocido). El diploma DELE es necesario para los alumnos que deseen estudiar en una universidad española o trabajar en un país de habla Hispana. Son otorgados por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España. En nuestros centros podrás elegir la preparación de cualquier nivel A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Con este curso conseguirás:

  • Conseguir tus goles a corto plazo, lo cual aumentará tu motivación para seguir aprendiendo.
  • Mejorar rápidamente tu fluidez en todos los aspectos de la lengua: conversación, gramática, vocabulario, comprensión auditiva y lectora y escritura.
  • Ganar confianza desde el principio, participando en clase y hablando en español desde el primer día de curso.
  • Resolver todas tus dudas: las clases se imparten en pequeños grupos por lo que tendrás un trato personalizado con el profesor.
  • Debido a la intensidad del curso y a clases dinámicas en las que continuamente tienes que interactuar con con tus compañeros y profesores, crearás lazos de amistad con tus compañeros rápidamente haciendo que tu experiencia aprendiendo español sea inolvidable a nivel personal. Harás nuevos amigos que durarán para toda la vida.

Course Available In the Following Locatinos:

Madrid

Sevilla

Madrid

Madrid

Barcelona

Sevilla

Madrid

Barcelona

Barcelona

Enquire about this course



    Other Intensive Courses

    home-3-slide-1.jpg

    Intensive 10

    home-2-slide-2.jpg

    Super Intensive

    slider_1484980888

    Intensive 20 + 5

    home-5-slide-6.jpg

    Intensive 20 + 10

    You don't have permission to register