Actividades y Vida Social – Spanish Centres
fade
3653
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-3653,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5771

Actividades y Vida Social

La forma en la que pasas tu tiempo libre será una parte fundamental de tu viaje de estudios en el extranjero. Disfruta de las actividades que nuestras escuelas ofrecen y aprovecha esta aventura al máximo!

shutterstock (1)
home-2-slide-1.jpg

Mucho más que un curso de idiomas

Como elijas pasar tu tiempo fuera de clase es tan importante como el tiempo que dedicas a aprender español dentro de clase. En Spanish Centres todos los estudiantes pueden realizar nuestros programas de actividades semanales y excursiones de fin de semana.

Realizar un curso de idiomas en el extranjero con nosotros te brinda la oportunidad no solo de aprender español dentro de la escuela sino de experimentar una inmersión completa en la lengua, cultura y vida social de la ciudad. Podrás conocer gente nueva con la que practicar tu español, lo que te hará ganar en confianza y abrirte a hablar con mucha más fluidez rápidamente.

 

Descubre nuevas culturas

Desde los grandes museos de Madrid como el «Prado» o el «Thyssen» hasta las increíbles ruinas mayas de México, pasando por la catedral de «La Sagrada Familia» de Barcelona, las majestuosas cataratas de Iguazú en Argentina o las paradisiacas playas de arena blanca y mar turquesa del Caribe, con Spanish Centres podrás visitar lugares increíbles.

Un país es su pintura, su arte y su historia, narradas en cada piedra que compone la arquitectura de sus ciudades, pero un país es también su gente, su forma de comprender la vida y el día a día del bullicio de sus calles. Descubre la cultura de los hispano hablantes con nosotros y deja que te mostremos el ritmo de la ciudad.

Únete a nuestros programas de actividades y adéntrate con nosotros en las noche de Sevilla donde visitaremos los «tablaos flamencos» en los que se canta y se baila hasta el amanecer. Saborea el «pescaíto frito» recién salido del mar de Cádiz o Málaga en una de sus preciosas playas o Pasea por el centro de Buenos Aires y maravíllate con la soltura y facilidad para conversar de los argentinos.

En Spanish Centres te ayudaremos a mostrarte hasta el más recondito lugar de cada ciudad para que la saborees al maximo y descubras todos sus encantos.

 

Vive como los locales

Al realizar un curso de inmersión completa con nosotros podrás experimentar de primera mano la forma de vivir de la gente local, aprender de su cultura, hacer amistades y hablar español en cada nueva situación. Esta es una parte fundamental de un viaje de estudios que te hará crecer a nivel personal y te ayudará a mejorar tus capacidades para comunicarte.

Los cursos de inmersión en un país extranjero son sin duda alguna la mejor forma de aprender un nuevo idioma, crecer y disfrutar. Spanish Centres te da la posibilidad de realizarlo de la forma mas cómoda y fácil posible proporcionándote todas las facilidades y un apoyo continuo antes, durante e incluso al finalizar tu curso de idiomas.

 

Haz amigos para toda la vida

Un curso de idiomas en el extranjero no sólo te ayudará a desarrollar tus habilidades lingüísticas y a conocer nuevos lugares y culturas. Una de los objetivos más importantes cuando comiences tu aventura con nosotros será el de hacer nuevas amistades. Las escuelas de nuestra organización ayudan y facilitan mucho la interacción entre todos los estudiantes de la escuela. Desde el día de tu llegada comenzarás las clases con un pequeño grupo de compañeros a los que llegarás a conocer muy bien en poco tiempo y con los que podrás quedar para salir juntos por la tarde a descubrir la ciudad, hacer las actividades de la escuela o ir a bailar por la noche. También llegarás a conocer muy bien a tus compañeros de apartamento con los que pasaras una buena parte de tu tiempo y ampliarás ese grupo de amigos.

Muchas de nuestras escuelas organizan una copa de bienvenida todos los lunes para que los nuevos estudiantes se integren en el grupo, la mayoría de los estudiantes participan en las actividades de la escuela y en poco tiempo no solo conocerás a tus compañeros de clase y de apartamento sino a todos los estudiantes de la escuela.

Cuando te inscribas a una de nuestras escuelas conocerás gente interesante, harás buenos amigos e incluso muchos estudiantes han encontrado aquí el amor de tu vida. Comienza tu curso con nosotros cuanto antes y disfruta de esta increíble aventura!

Es el Momento Para una Nueva Aventura! No Esperes Más!
You don't have permission to register