Servicio de Recogida del Aeropuerto – Spanish Centres
fade
3632
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-3632,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5771

Servicio de Transfer del Aeropuerto

Reserva un servicio de recogida del aeropuerto el día de tu llegada a la ciudad en la que vas a estudiar. Un chofer te recogerá a la salida del aeropuerto y te llevará directamente a tu nuevo alojamiento.

Las-mejores-maletas-para-tus-viajes
2251728

Deja que hagamos tu viaje un poco más fácil!

Ahorra Tiempo

Profesionales

Llaves en Mano

Reserva Online

Deja que hagamos tu viaje un poco más fácil!

Sabemos lo pesado que puede ser viajar a otro país: esperas en el aeropuerto, retrasos , cambios de avión, un largo viaje y finalmente te encuentras en una nueva ciudad en la que no conoces nada ni a nadie. En esta situación debes buscar un medio de transporte, ir a recoger la llave de tu nuevo alojamiento y después encontrar tu piso, y todo esto cargando con una pesada maleta. Si prefieres un poco de comodidad cuando llegues a tu nuevo destino, Spanish Centres te da la oportunidad de reservar un servicio de recogida del aeropuerto en el que un chofer te esté esperando a la salida del aeropuerto y te lleve directamente hasta la puerta de tu nueva casa.

Cómo Reservar un Transfer del Aeropuerto?

1.     Selecciona «Airport transfer» cuando realices tu reserva.

 

2.     Envíanos los datos de tu vuelo

 

3.     Recibe la confirmación de tu servicio de recogida

CONCTÁCTANOS

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo reservar el servicio de recogida?

El servicio de recogida se reserva en el momento de realizar la inscripción. Cuando elijas el destino, curso, fechas, etc. encontraras la opción «Transfer del aeropuerto» y los precios correspondientes.

¿Cuándo tengo que daros los datos de mi vuelo?

Debes mandarnos los datos de tu vuelo en cuanto lo tengas para que podamos organizar tu transfer con más facilidad. Sólo tienes que enviarnos un email con los datos y confirmaremos tu servicio de transfer.

¿Cómo consigo las llaves de mi alojamiento?

Cuando reservas un servicio de recogida con nosotros, el conductor que te recoja del aeropuerto te entregará las llaves en mano y te dejará en la puerta de tu nuevo domicilio.

¿Dónde me esperará la persona que va a recogerme del aeropuerto?

En cada destino hay un punto de encuentro diferente en el aeropuerto donde nuestro conductor te estará esperando. Te enviaremos todos los detalles cuando formalices la reserva del servicio de transfer.

¿Qué ocurre si mi vuelo se cancela?

En el caso de que tu vuelo se cancele por cualquier motivo debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible. Si reservas un vuelo para otro día debes escribirnos un E-mail para que podamos organizar tu nuevo transfer.

¿Qué hago si se pierde mi maleta?

Si, al llegar al aeropuerto de destino no encuentras tu maleta, lo primero que debes hacer es llamar al conductor al número que te hemos facilitado para que sepa que hay un problema y pueda ayudarte a resolverlo.

Mi vuelo tiene un retraso, ¿qué debo hacer?

Si tu vuelo está retrasado y no va a llegar a la hora prevista, debes llamar o escribir al conductor al número de teléfono que te hemos facilitado.

Es el Momento Para una Nueva Aventura! No Esperes Más!
You don't have permission to register