Guatemala – Spanish Centres
fade
8150
destinations-template-default,single,single-destinations,postid-8150,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-breadcrumbs-area-enabled,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-large-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5771

Escuelas de español en Guatemala

Guatemala tiene una increíble mezcla de historia antigua, hermosos paisajes con volcanes y una naturaleza exuberante. Sede de algunas de las más bellas ruinas de la civilización maya, Guatemala atrae a millones de turistas al año, que visitan el país fascinados por sus famosos yacimientos arqueológicos. Esto hace de aprender español en Guatemala una experiencia única, tanto si quieres pasar una larga estancia en este hermoso país, como si vienes de visita en unas vacaciones de verano.

Estudiar español en Guatemala es uno de los aspectos más destacados que puede ofrecer este maravilloso país y esto se debe a que los ciudadanos se preocupan por ser una sociedad preparada para cualquier aspecto de la vida y esto se aplica también a la enseñanza del idioma. Muchas personas de todo el mundo vienen a estudiar aquí porque es uno de los mejores lugares de Centroamérica, teniendo en cuenta el bajo precio y la alta calidad de las escuelas.

Es posible viajar tranquilamente por Guatemala y dedicarse a estudiar español en una de las muchas escuelas de español repartidas en las ciudades más relevantes de este hermoso país

Villa Nueva

cadiz_46c3e509_800x800 (1)
VER ESCUELA

¿Qué opinan nuestros estudiantes sobre aprender español en Guatemala?

56403680_2239166516400990_5230104323425304576_n

Mateo Italia

Este curso está diseñado para estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Los alumnos que eligen nuestro curso Intensivo 20 son estudiantes motivados para aprender español de una forma consistente sin perder de vista el tiempo libre que proporciona y que pueden aprovechar realizando actividades, descubriendo la ciudad y cultura y practicando lo aprendido en clase en situaciones reales.

26166361_290763961446117_3709874140580091895_n

Mateo Italia

Este curso está diseñado para estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Los alumnos que eligen nuestro curso Intensivo 20 son estudiantes motivados para aprender español de una forma consistente sin perder de vista el tiempo libre que proporciona y que pueden aprovechar realizando actividades, descubriendo la ciudad y cultura y practicando lo aprendido en clase en situaciones reales.

Guatemala en Datos

Capital
Ciudad de Guatemala
Población
17.263.239 habitantes
Zona horaria
UTC - 6
Moneda
Quetzal
Superficie
108.889 Km2

Aprendiendo un poco sobre Guatemala

Si quiere adentrarse en la cultura milenaria de América, Guatemala es, sin duda, el lugar indicado.

Guatemala es un país fascinante reconocido como el centro cultural de la civilización maya precolombina . Decir que esta nación tiene un largo pasado es una trivialidad, ya que en su territorio ya existían comunidades pesqueras desde el año 2000 a.C. y estas poblaciones se desarrollaron junto con otras civilizaciones del Nuevo Mundo, alcanzando su punto álgido entre el 600 y el 900 d.C.

Los habitantes de Guatemala, que ahora son casi 17 millones, descienden en su mayoría de pueblos indígenas y ladinos (nestizos). La población maya ha salvaguardado algunas de las tradiciones populares más importantes y su folclore. Además, la influencia del colonialismo español son omnipresentes, por ejemplo en los antiguos rituales de los mayas, donde se mezclan rituales católicos y españoles en más de 20 dialectos e idiomas.

El país tiene más de 20 lenguas y dialectos -el español, sin embargo, es universal- y esta mezcla de cultura colonial y culturas autóctonas hace de Guatemala un lugar muy interesante para aprender español. Una nación llena de folclore, costumbres y tradiciones intrigantes, Guatemala es el lugar perfecto para la inmersión cultural y lingüística.

Una de las ciudades más cercanas a la capital es Antigua. En Antigua encontrarás una vida nocturna excitante y eléctrica, alimentada por la gran población estudiantil de la ciudad. Un lugar estupendo para ver cómo el día se convierte en noche es el Volcán Pacaya, a las afueras de la ciudad, que ofrece a los visitantes unas vistas espectaculares de lava y humo. Además, la activa capital, Ciudad de Guatemala, está a sólo 25 minutos.

6 aspectos importantes a conocer de Guatemala

La comida.- El desayuno típico es muy abundante y consiste en huevos, puré de judías, queso, plátanos fritos y café.

Población.- Con casi de 17 millones de habitantes, Guatemala es el país más poblado de Centroamérica.

Moneda.- La moneda oficial es el Quetzal guatemalteco. Es al mismo tiempo un ave de extraordinaria belleza, sagrada para los mayas y un símbolo del país.

Celebraciones Populares.- La Semana Santa es uno de los acontecimientos más importantes del año. Da lugar a importantes celebraciones y a solemnes y coloridas procesiones, las más espectaculares de las cuales tienen lugar en Antigua.

Diversidad religiosa.- Mezclando creencias ancestrales con el catolicismo y una variedad de religiones importadas, este pequeño país sorprende por la cantidad de credos que tienen sus habitantes y la intensidad con la que se viven.

Grabado en mármol.- Los mayas eran excelentes escultores de piedra. Sus obras más bellas se conservan en los museos de Guatemala Ciudad y Santa Lucía Cotzumalguapa.

¿Por qué aprender español en Guatemala?

Desde la pintoresca artesanía hasta las magníficas procesiones durante las fiestas religiosas, Guatemala se revela como lo que es: un país único y un lugar fantástico para aprender español.

Nuestras escuelas de español en Guatemala están situada en los sitios más icónicos del país que cuentan con una de las mejores arquitecturas coloniales de la región. Muchas de sus ciudades son románticas y famosas por ser un centro de aprendizaje de la lengua española, y esto representa un excelente punto de partida para explorar cada rincón. Guatemala es un lugar seguro y relativamente barato para los estudiantes, ¡lleno de atracciones culturales por descubrir!

En resumen, estudiar español en Guatemala mientras disfrutas de su hospitalidad es una oportunidad que no deberías perder: gastarás muy poco dinero, aprenderás mucho y aportarás un poco de comodidad a los lugareños. Nada podría ser mejor que esto.

Cuenta con una cultura social y arquitectónica única.

Escuelas de español en edificios con una arquitectura digna de recordar.

Posibilidad de practicar guatemalteco y español neutro con los ciudadanos.

Profesores de español cualificados y reconocidos internacionalmente.

Oportunidad de aprender español en Centroamérica.

Escuela de español en Guatemala: Antigua

speakeasy-language-school-barcelona

Londres sigue siendo una de las ciudades más populares y emblemáticas a nivel internacional. La capital británica recibe estudiantes de todo el mundo, que llegan para hacer cursos de inglés en Londres y estar en contacto con el idioma las 24 horas, lo cual les permite mejorar rápidamente su nivel. ¡Londres lleva siendo nuestro destino más popular desde 1996, que es cuando empezamos a trabajar en este sector! Nuestra experiencia garantiza que te ayudaremos a encontrar el curso de inglés que necesitas.

Escuela de español en Guatemala: Izabal

barcelona (speak easy)

Londres sigue siendo una de las ciudades más populares y emblemáticas a nivel internacional. La capital británica recibe estudiantes de todo el mundo, que llegan para hacer cursos de inglés en Londres y estar en contacto con el idioma las 24 horas, lo cual les permite mejorar rápidamente su nivel. ¡Londres lleva siendo nuestro destino más popular desde 1996, que es cuando empezamos a trabajar en este sector! Nuestra experiencia garantiza que te ayudaremos a encontrar el curso de inglés que necesitas.

Preguntas frecuentes sobre nuestras escuelas de español en Guatemala

¿En que ciudades están situadas vuestras escuelas de Español en Guatemala?

Nuestras escuelas de español en Guatemala están situadas en las siguientes ciudades: Antigua

¿Cuál es el curso de español más demandado en las escuelas de Guatemala?

El curso de español más demandado en Guatemala por nuestros estudiantes es el Curso intensivo 20

¿Cuál es la duración recomendada de un curso de español en Guatemala?

La duración de un curso de español puede ir desde una semana a un año completo dependiendo de las preferencias del estudiante. Spanish Centres recomienda que el curso tenga una duración de al menos cuatro semanas para lograr la máxima efectividad en el aprendizaje del español.

¿Cuál es el coste de la vida en Guatemala?

Salario mensual medio: 457 Dolares

Índice de costos comparación: España – 100, Guatemala – 29,6

Índice de poder adquisitivo comparación: España – 100, Guatemala – 123,7

¿Funcionará el adaptador de corriente de mi ordenador/móvil en Guatemala?

Tipos de enchufes en Guatemala:

 

    Tipo de Enchufe: 1

      Tipo de Enchufe: C

 

Voltaje: 220 V

Frecuencia: 50 Hz

¿Las escuelas de Guatemala ofrecen cursos de español de negocios?

Puedes realizar un curso de español de negocios en las siguientes escuelas de español en Guatemala: Antigua

¿Las escuelas de Guatemala ofrecen cursos de preparación de los exámenes oficiales de español?

Puedes realizar un curso de preparación de exámenes oficiales de español en las siguientes escuelas en Guatemala: Antigua

¿Las escuelas de Guatemala ofrecen excursiones y actividades extraescolares?

Todas nuestras escuelas de español en Guatemala ofrecen un programa semanal de actividades y excursiones para los estudiantes.

Aprende español en otros destinos

Spanish schools in Spain

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish school in Madrid

Spanish schools in Argentina

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish school in Buenos Aires

Spanish schools in Cuba

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Spanish school in Santiago

Es el Momento Para una Nueva Aventura! No Esperes Más!
You don't have permission to register