Por Que Nosotros? – Spanish Centres
fade
421
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-421,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5771

¿Por Qué Nosotros?

Spanish Centres ofrece una experiencia única y personalizada en el aprendizaje del español a estudiantes de todo el mundo. Nuestros cursos proporcionan a los alumnos la oportunidad de una inmersión completa en la lengua, cultura y modo de vida en cada uno de nuestros destinos.

student travel-hero
female-students-barcelona-view-w1600h1200

Cursos para estudiantes de todas las edades

En Cervantes tenemos cursos para alumnos de cualquier edad. Si eres adulto (+17), nuestros cursos intensivos son perfectos para cualquier estudiante, no tenemos límite de edad! Para los mayores de 50 que prefieran estar solo con estudiantes de su grupo de edad ofrecemos los cursos 50+ acompañados de un programa de inmersión cultural. Para los más jóvenes, nuestros campamentos de verano para menores harán que niños y adolescentes aprendan rápidamente el español mientras se divierten con un sin fin de actividades.

24 Destinos en 12 Países

En Spanish Centres estamos orgullosos de ofrecer cursos de español en los destinos con más tradición en la enseñanza del español. Ofrecemos la posibilidad de estudiar en las mayores ciudades de España y en casi todos los países Americanos de habla hispana.  Con más de 24 destinos en 12 países diferentes nos enorgullecemos de ser una de las organizaciones más importantes dedicadas a la enseñanza del español a nivel mundial.

Estudiantes de todo el mundo

Ofrecemos cursos a estudiantes de cualquier rincón del mundo que tengan el deseo de aprender español y sumergirse en la cultura de otros países. En Spanish Centres hemos recibido a estudiantes de más de 100 nacionalidades distintas. Nuestras organización promueve el contacto entre personas de diferentes culturas como forma de aprendizaje y el desarrollo de habilidades imprescindibles para un futuro globalizado.

Atención Recibida 0
Satisfacción con la escuela 0
Exámenes oficiales aprobados 0
Satisfacción con el destino elegido 0

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Creo firmemente que mi curso en Spanish Centres me proporcionó una experiencia integral. Las clases estuvieron excelentemente organizadas y los profesores tuvieron la capacidad de estimular a los estudiantes con una gran variedad de ejercicios. Cada semana se cubrió un material considerable a través de ejercicios que se extendieron a todas las habilidades básicas, a saber, gramática, vocabulario, lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura. Estoy muy contento de que haber elegido esta escuela y seguro que volveré a repetir!

Bertin Osborne,
Esuela de Valencia

Ha sido una experiencia fabulosa para mí, he conocido a muchos estudiantes extranjeros como yo y lo hemos pasado muy bien juntos, aunque solo fue un curso de dos semanas he podido visitar todo Madrid; compras, mercados, parques y pubs, por supuesto; como la escuela está en el centro de Madrid, facilita las cosas como el almuerzo, el transporte o las compras. Todos los profesores son muy amables y pacientes a la hora de enseñar. Deseo volver a la escuela nuevamente para otra experiencia y me encantan las actividades escolares, muy divertidas y con muy buena organización.

Rocio Jurado,
Escuela de Madrid

Me gustó conocer a personas de diferentes países y salir con mis compañeros. Las discusiones durante las lecciones fueron una oportunidad para practicar mi español y los temas fueron muy interesantes. Hubo un método de enseñanza que me gustó mucho: tuvimos discusiones y durante estas discusiones el profesor notó nuestros errores de gramática y vocabulario que discutimos después juntos. Los profesores estaban muy interesados en crear lecciones interesantes para nosotros.

Clint Eastwood,
Escuela de Granada

Mi experiencia general en la escuela es excelente. Me gustaron los profesores que eran realmente amables, divertidos y serviciales todo el tiempo. El profesor de gramática tenía un enfoque de enseñanza muy innovador e interesante que me gustó mucho. Todas las clases eran buenas pero me gustaron especialmente las clases de conversación. Valoro como excelente el sentido del humor de los profesores. La ubicación de la escuela es muy céntrica, lo que es conveniente para explorar la ciudad.

Adam Smith,
Escuela de Cuba

Me ha gustado todo! Las clases eran muy buenas y los profesores eran amables. Porque solamente he estado una semana no puedo hablar mucho de las actividades, solamente he hecho una y pienso que estaba muy bien organizada y el líder era muy simpático. Lo he pasado bien con mi familia, especialmente porque había otro estudiante y los dos hijos. Todos eran muy amables y conversamos mucho en español. En una frase, puedo decir que me lo he pasado muy bien. Ha sido una gran experiencia para mi y espero poder hacer un curso de nuevo pronto!

Barack Obama,
Escuela de Salamanca

La Escuela ofrece muchas actividades, no solamente estudiar sino también fuera de la escuela. Las clases eran interesantes e interactivas y los profesores están muy preparados. Me ha gustado mucho que los estudiantes eran de muchos países diferentes. Ha sido una buena oportunidad para conocer a gente interesante mayores de 30 y hacer buenos amigos.

Pedro Almodovar,
Escuela de Chile

Los profesores son increíbles, aprecio mucho el esfuerzo que ponen para hacer a los estudiantes entender la gramática. Me han ayudado mucho y siempre tenían una buena actitud y eran muy divertidos. En la escuela siempre hay buen ambiente, me gustaba mucho ir a clases por la mañana porque lo pasaba muy bien con mis compañeros. Espero poder volver pronto para continuar aprendiendo español en la escuela.

Karl Marx,
Escuela de Barcelona

La Escuela es muy buena para cualquier estudiante que quiera aprender español. Las razones más importantes para elegir esta escuela son la conversación, la buena actitud de los profesores y la forma de explicar. Los profesores son muy agradables, respetuosos y artistas! La casa de la familia con la que he estado esta muy bien y era muy cómoda. Los dueños eran muy buenos porque siempre me cuidaban : ) Pienso que la escuela está en una zona muy buena porque está en el centro de la ciudad y en los alrededores puedes encontrar cualquier cosa que necesites.

Mark Twain,
Escuela de Cadiz

Ha sido una gran experiencia. Los profesores explican todo de una forma que era fácil de comprender para mi. Realmente admiro la forma en la que los profesores te hacen interactuar con otros estudiantes para mejorar tu español y poder aprender todos juntos, y además de una forma divertida. En un futuro me gustaría volver y si es posible ver de nuevo a mis antiguos compañeros.

Michael Jordan,
Escuela de Colombia

los profesores muy simpáticos y divertidos y lo mejor es que me llevo muchísimos nuevos amigos que volveré a ver pronto. He disfrutado de cada momento de mi viaje, especialmente de las actividades organizadas por la escuela. Salir con mis compañeros y explorar esta maravillosa ciudad me ha ayudado mucho a practicar mi español. La escuela es fantástica y espero poder repetir el verano próximo!

John Lenon,
Escuela de Nerja

Si te gusta el verano, la playa y la gente simpática elige Spanish Centres. Es la mejor opción para aprender español y divertirte al mismo tiempo. He mejorado mucho mi español en gramática, vocabulario y hablando. Ahora puedo tener una conversación con españoles y puedo comprenderles y sobre todo ellos también me comprenden a mi!

Christina,
Becher

He disfrutado de cada momento de mi viaje, especialmente de las actividades organizadas por la escuela. Salir con mis compañeros y explorar esta maravillosa ciudad me ha ayudado mucho a practicar mi español. La escuela es fantástica, los profesores muy simpáticos y profesionales y lo mejor es que me llevo muchísimos nuevos amigos que volveré a ver pronto.

Paul Fairhall,
Escuela de Madrid

Me ha gustado mucho la escuela porque hay estudiantes de todo el mundo aprendiendo español aquí. Los profesores siempre te ayudan y hablas español en clase desde el primer día. He mejorado mi español muchísimo en solo 2 meses y ha sido una bonita experiencia que siempre recordaré.

Falso,
Escuela de Cádiz

Estoy muy agradecida por las clases porque tienen una gran calidad en la enseñanza. Es increíble cuanto he aprendido en 3 meses. Durante mi tiempo en Málaga, a cada paso que haces en la ciudad, siempre recuerdas todo lo que has aprendido en clase. Entonces te das cuenta de que las clases son realmente efectivas!

Elena Krakova,
Escuela de Málaga

Nuestro video promocional

Watch Video

¿Qué ofrecemos?

Multiples Destinos

Desde las grandes ciudades cosmopolitas de España hasta el último rincón de Latino América

Mejor Calidad

Nuestros centros han pasado satisfactoriamente todas las inspecciones de calidad y están acreditados por el Instituto Cervantes para la lengua española

Servicio Personalizado

Nos distinguimos por siempre intentar comprender las necesidades de nuestros estudiantes y ayudarlos en todo lo que necesiten.

Grupos Reducidos

Nuestras clases tienen una media de 5 estudiantes y nuestros estudiantes reciben un trato personalizado en todo momento

Profesores Cualificados

Todos nuestros profesores poseen títulos universitarios y experiencia en la enseñanza del español

Reconocimiento Global

Spanish Centres está reconocido por numerosas universidades, instituciones educativas y programas escolares en todo el mundo

+30 años de Experiencia

En Spanish Centres contamos con más de 30 años de experiencia en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Amamos lo que Hacemos

Los miembros de nuestro equipo tienen una pasión en común: Enseñar y promover la lengua y cultura española

Nuestras acreditaciones

Es el Momento Para una Nueva Aventura! No Esperes Más!
You don't have permission to register