Visado de Estudiante – Spanish Centres
fade
3564
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-3564,mkd-core-1.2.1,mkdf-social-login-1.3,mkdf-tours-1.4.1,voyage-ver-1.10,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5771

Obtención del Visado

¿Necesitas Visado? No todos los estudiantes necesitan uno, depende de en que país quieras estudiar y de tu país de origen. En esta página obtendrás más información.

maletas-mejor-rankeadas-amazon
20170301PHT64600-cl

Visado para viajar a España

  • Si eres ciudadano de la Unión Europea no necesitas visado para estudiar en España.
  • Muchos países tienen un convenio con España que les permite estudiar en el país sin necesidad de solicitar un visado, por ejemplo Japón, Brasil, Estados Unidos… Los ciudadanos de estos países que deseen permanecer más de 90 días en España deberán solicitar un visado de estudiantes.
  • Los estudiantes que sí necesitan obtener un visado para viajar a España pueden ponerse en contacto con Cervantes y les informaremos de los tramites a seguir.

 

Visado para viajar a América Latina

Es posible que necesites un visado antes de viajar a América latina, esto dependerá de tu país de origen y de a que país quieras viajar. Para mas información ponte en contacto con tu embajada.

 

¿Dónde conseguir el visado?

Si necesitas un visado para poder viajar a España o a algún país de América latina debes ponerte en contacto con el consulado o la embajada de tu país. Allí te informarán de los pasos que debes seguir.

 

¿Qué pasa si me matriculo en un curso y luego no consigo mi visado?

Es absolutamente imprescindible que te pongas en contacto con nosotros antes de inscribirte en uno de nuestros cursos si necesitas un visado para poder viajar. Contáctanos y te daremos la información para obtener una carta de invitación.

Es el Momento Para una Nueva Aventura! No Esperes Más!
You don't have permission to register